Tipos De Soporte Técnico
el soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medios incluyendo correo electrónico, chat,software de aplicación,faxes,y técnicos,aunque el mas común es el teléfono.
Es un rango de servicios que proporcionan asistencia al software y software de una computadora.
NIVELES DE SOPORTE TÉCNICO}
Nivel 1
Este es el nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo de un especialista de Nivel 1 es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.
Nivel 2
Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional. De esta manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras.
Nivel 3
Este nivel es el de mayor capacidad para resolver problemas, llegan a el los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más avanzada. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
Nivel 4
Tiene los conocimientos de nivel 1, 2 y 3, y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.
esta muy buena tu información la recomiendo
ResponderEliminarMUY BUENO FEDE DEBERÍAS SUBIR MAS
ResponderEliminarmuy buena explicación espero la siguiente publicación
ResponderEliminares una buena información :D
ResponderEliminarbuena información XD
ResponderEliminarmuy buena información amigo firro
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